¿Cómo explicar el sabor de tus besos?
¿Cómo describo el calor de tus brazos?
¿Cómo imitar el eco de tus pasos?
¡Su música y ritmo! ¡Aunque sea eso!
Sonidos, palabras, colores, trazos,
bocetos, versos... todos quedan lesos,
captando sólo unos pocos sucesos
de un amor que, siento, ¡me abre en pedazos!
Y aún así, mido el mar con un vaso
escribiendo de amor. Pero confieso:
sólo logro pintar tristes retazos
Porque es que tus ojos me tienen preso,
y no poder escapar de tu regazo
es todo lo que, amor, pido en mis rezos.
Riqui
PD: Conste que la publico sólo para que se vea que todavía escribo algo, vergüenza aparte; es lo último que escribí por ahora. Eso sí, para el que se burle, le pido a Vero que ponga las fotos de los quince.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
todavia escribis y muy lindo, nada de verguenza aparte. Me alegro de que te esté yendo bien (porque me entero por Vero), y conste que este comentario no tiene nada que ver con que amenaces con la foto de los 15 de tu hermana...no te da verguenza hacerte defender por ella??
Gracias por tus felicitaciones, y un beso a Celia y otro para vos.
Es un soneto hermoso y el único que me hizo llorar al leerlo. Escribis muuuy bien!. A veces no se si sos real o sos un sueño... Je t'aime à la folie.
Muy bueno Riqui! Me encanto el soneto. Y segui escribiendo, que siempre lo hiciste muy bien. Saludos desde la República de San Martín!
Bueno, a riesgo de sonar GAY (y tambien digo: Lease con A y no con E) te felicito por el poema: Vos tambien te puliste mucho en estos años, escribis cada dia mejor y, pese a que el tema no sea mi fuerte es muy facil adivinar quien fue tu musa jajajajaja... Te felicito, hermanito, de verdad muy lindo
Publicar un comentario